Externa

Las actividades de desarrollo económico público y privado gestionan eficientemente los riesgos sociales, ambientales y tecnológicos , a las que están vinculadas, a través de la aplicación oportuna e integral de los conocimientos, competencias, actitudes y valores de educación de riesgos

Interna

Ser un espacio promotor, generador e impulsador  de capacidades de gestión de riesgos ambientales, tecnológicos y sociales. Formador de instituciones privadas y públicas bajo estándares  de excelencia técnica académica y operativa.

La Escuela de Protección Civil continúa creciendo día a día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Cubrimos muchas industrias tales como: Minería, Industrias, Servicios, Educación, Salud, Medio Ambiente, Responsabilidad social, Cooperación Internacional.

¿cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros escribiéndonos en línea.

Elaboración de Planes de Contingencias frente a Peligros Geológicos, Formulación de un Sistema de Gestión de Riesgos Sociales y Ambientales

Enel ( Edegel, Chinango, Chimay)
Perú

Puede escribirnos a nuestro correo contacto@escuelaproteccioncivil.org